La UC venció a La Serena y volvió a la cima del torneo.

La UC venció a La Serena y volvió a la cima del torneo.

El equipo liderado por Paulucci debió enfrentar un partido con una serie de bajas importantes debido a los nominados a La Roja como también algunos contactos estrechos por Covid. Sin embargo, logró ganar por 2-0. 

Universidad Católica viajó hasta la Región de Coquimbo para enfrentar a Deportes La Serena con la misión de quedar como exclusivo puntero del Campeonato. Y pese a que horas antes del partido sufrió bajas por contagios de Covid-19, el equipo se impuso al local por 2-0. 

En el primer tiempo, Clemente Montes fue la gran figura que tuvieron los ‘Cruzados’. El joven delantero aprovechó la confianza que le dio el técnico y generó bastantes estragos en la defensa ‘papayera’, logrando marcar el 1-0 de cabeza a los 25’ con un tremendo salto tras pase de Luciano Aued. 

En el complemento, el juego de la visita fue más defensivo, tratando de generar jugadas a la contra y con remates desde media distancia, posicionando como buena figura a Zacarías López. Sin embargo, Alfonso Parot (70’) se generó una gran jugada por la izquierda, dejando a cuatro hombres en el camino y rematando al palo del portero para decretar el 2-0 final. 

Con este resultado, la UC quedó puntera con 62 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Colo Colo. Mientras que Deportes La Serena se quedó en el duodécimo puesto con unos complicados 35 puntos. 

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *