Equipo de la Primera “B” descendería por secretaría

Equipo de la Primera “B” descendería por secretaría

Cuando todo indicaba que Barnechea se iba a la Segunda División, este lunes por la tarde, el Tribunal de Disciplina dio a conocer una importante noticia.

Pésimas noticias para San Marcos de Arica, porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la denuncia de 10 clubes de la Primera B, por lo que el cuadro ariqueño quedó a un paso de descender a la Segunda División por problemas en la inscripción del futbolista Zederick Vega.

CONFIRMÓ
El ente mencionado confirmó, con un comunicado, que la determinación fue por unanimidad tras la denuncia de Barnechea, Cobreloa, Copiapó, Fernández Vial, Iquique, Puerto Montt, Rangers, Santiago Morning, San Luis y Unión San Felipe.

Vega disputó 17 cotejos sin ser inscrito por la dirigencia y, cuando se dieron cuenta, este jugador no apareció más en las convovatorias.

La sanción apunta a la resta de 23 puntos, quedando con 15 unidades, a nueve de los huaicocheros, que se verían beneficiados ante esta situación.

POSIBILIDAD
En todo caso, San Marcos tiene la posibilidad de apelar a la Segunda Sala, aunque el panorama se le complica a los nortinos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *