Proyectos deportivos: una forma de conseguir recursos y fortalecer la institucionalidad

Proyectos deportivos: una forma de conseguir recursos y fortalecer la institucionalidad

Uno de los profesionales expertos en esta materia en la región es Mario Pérez Marabolí, quien ha estado liderando iniciativas de las divisiones inferiores de Rangers, ANFA, ANFUR y FENFUR.

Una forma de conseguir recursos y fortalecer la institucionalidad es por la vía de los proyectos gubernamentales, medio que utilizan las entidades para concretar sus anhelos.

Uno de los expertos en esta materia en la región es Mario Pérez Marabolí, quien se especializó para la formulación y administración de éstos.

POSTULACIÓN

“La postulación de proyectos deportivos a fondos concursables del gobierno o de entidades privadas es una de las formas de financiar este tipo de iniciativas de carácter formativo, que ayudan considerablemente a las organizaciones en su desarrollo y crecimiento institucional, ya que permite realizar actividades que de otra manera sería muy difícil financiar”, indicó el profesor de Educación Física, diplomado en gestión deportiva y cursando magíster en administración de empresa.

INICIATIVAS
El profesional ha estado liderando iniciativas de las divisiones inferiores de Rangers, ANFA, ANFUR y FENFUR, lo que grafica la importancia de poder postular a estos proyectos, que son de gran utilidad para el mundo deportivo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *