Canoísta talquina realiza rifa para poder ser parte de Sudamericano en Uruguay

Canoísta talquina realiza rifa para poder ser parte de Sudamericano en Uruguay

Esta exponente, que ha representado en reiteradas oportunidades a la región y al país, actualmente se encuentra realizando esta iniciativa para costear importantes costos.

Del 16 al 19 de diciembre de este año, se desarrollará el Sudamericano de Velocidad en Uruguay, donde participarán 43 exponentes del país, dentro de los cuales 17 son del Maule.

Dentro de esas representantes de la zona se encuentra Goviana Reyes, quien por estos días también está realizando una rifa para sortear ciertos gastos asociados al viaje, ante el mermado apoyo de las autoridades.

INVITACIÓN
“Los quiero invitar a participar en la rifa beneficio de este viaje a la competencia sudamericana, ya que necesito reunir dinero para ir a Uruguay. Son más de 30 premios. El valor del número es de mil pesos. Me pueden hablar en mis redes sociales, en Facebook (Goviana Reyes) e Instagram (@govianareyes). Esta rifa será sorteada el 30 de este mes (noviembre), en las mismas redes sociales. Espero que todos participen”, comentó esta deportista.

Para quienes quieran apoyar a la talquina, quien es récord nacional en 500 metros, medallista panamericana y de los Juegos Odesur, lo podrán realizar en la Cuenta Rut del Banco Estado de Goviana Reyes, al rut 17822039-k. Quienes participen, deberán mandar el comprobante de depósito al teléfono +56955317677.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *