Talquinos sumaron un punto en tierras nortinas ante otro elenco decepción

Talquinos sumaron un punto en tierras nortinas ante otro elenco decepción

Los piducanos, quienes estuvieron siempre arriba en el marcador, nuevamente evidenciaron errores defensivos, por lo que resignaron dos positivos en el torneo de la Primera “B”.

En la previa al aniversario 119 de Rangers de Talca, el Club piducano enfrentó, por la fecha 28, a Deportes Iquique en el Estadio “Tierra de Campeones”, donde sumó un punto, en un duelo donde mostró un buen juego, pero nuevamente tuvo errores defensivos.

Desde el inicio, el partido prometía, pues en los 6’, Sebastián Zúñiga, anotó el 1-0 en favor a Rangers, en una muy buena jugada previa.
La paridad llegaría en los 22’, tras un yerro que terminó en el gol de Álvaro Ramos, resultado (1-1) con el que se irían al entretiempo.

EMOCIONES
Las emociones se trasladarían hasta el segundo tiempo, ya que en los 78’ vendría el tanto de Gary Tello. Hasta ahí era una fiesta para el puñado de hinchas maulinos que llegaron hasta el recinto nortino. Sin embargo, como ha sido la constante, el equipo no tuvo contundencia y cuatro minutos más tarde, Isaac Díaz dejó el definitivo 2-2.

Consignar que en sus redes sociales, Deportes Iquique evidenció el no cobro de un legítimo gol, que no fue sancionado por el juez del partido, Ángelo Hermosilla.

De esta manera, Rangers sumó 34 unidades, al igual que los dragones celestes, quienes deberán ir pensando en el próximo año, luego de esta decepcionante temporada.

En la próxima fecha, la tienda talquina recibirá a San Marcos de Arica y finalizará este torneo 2021, en Calama, ante Cobreloa.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.