CLUB FAVACAP EN SUS 59 AÑOS DE FUNDACIÓN

CLUB FAVACAP EN SUS 59 AÑOS DE FUNDACIÓN
  • Celebración oficial contó con la presencia de la Gobernadora Regional Cristina Bravo Castro. Institución promueve la pesca y el acondicionamiento físico.

59 años de existencia conmemoró el muy noble Club Deportivo Favacap, ubicado en Población Curicó.

Su presidente Carlos Benavente, destacó el significativo que tiene para su directorio y seguidores, fomentar el deporte y la participación comunitaria “vamos a formar un equipo que pretendemos mejorar y tratar de mantener todas las cosas buenas que ya tenemos, como la primera parte de la cancha para lo que, me dieron la mano, el señor Carlos Sepúlveda y Juan Carlos Moya, quienes se van a encargar de finalizar estos proyectos. Sin más que decir, darles las gracias por la elección y decirles que Favacap no es un club, es una familia”, dijo.

Se agradeció el apoyo municipal para los duros momentos que vivieron durante la pandemia y que les permitió sobrellevar los compromisos internos.

Al respecto, la Gobernador Regional, Cristina Bravo, expresó “siento que los clubes deportivos, no solo en Curicó, sino que en toda la región del Maule generan espacios e instancias que permiten que los niños, jóvenes, adultos mayores y que la familia completa se involucre y, sobre todo genera espacios que alejan a nuestros jóvenes del alcohol, las drogas y la delincuencia y para eso tenemos que trabajar. Desde el Gobierno Regional tenemos que lograr que todos los recursos que podamos tener para el deporte potencien la infraestructura deportiva y para eso nuestros aliados estratégicos son los alcaldes y alcaldesas, ellos son los que presentan la iniciativa”, indicó.

El Club Deportivo Favacap mantiene muy buenas relaciones con la Junta de Vecinos de la Población Curicó, el Club de Rayuela, la Escuela María Inés Rodríguez Fuentes, el Colegio Alessandri y el Centro de Salud Familiar, Betty Muñoz Arce, motivando la participación en su rama de pesca y un taller de acondicionamiento físico.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.