¡Curicó Unido tiene nuevo directorio!

¡Curicó Unido tiene nuevo directorio!

Durante este domingo se celebró la elección del nuevo equipo de trabajo, que bregará por el cuadro curicano por los próximos cuatro años.

Mientras algunos clubes del fútbol chileno sufren con la desidia de las Sociedades Anónimas Deportivas, durante este domingo en Curicó se vivió una verdadera fiesta democrática, pues en el Estadio La Granja, se llevó a efecto la votación para el nuevo directorio, que encabezará el Club por los próximos cuatro años.

Patricio Romero se transformó en el nuevo presiente del “Curi”, quien por 165 votos se impuso a los 58 de la lista dos, que lideraba Freddy Palma, presidente en ejercicio.

DIRECTORIO
Además, del timonel, Iván Patricio Romero Garrido, serán parte de este directorio el vicepresidente, Luis Humberto González Ramírez; tesorero, Luis Alejandro Lorca Labbé; secretaria, Gloria Valeska Fuenzalida Gallardo; primer director, Javier Antonio Muñoz Riquelme; directoras Marta Bethania Lagos Alcaino y Fresia Del Carmen Ramírez Gutiérrez. Además de los directores Marcelo Humberto Duarte Mardones, Marcelo Osvaldo López Castro y Eugenio Alexander Lecaros Gutiérrez.

Fuente:pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.