Curicanos quieren volver a puestos que los mantengan en la Primera División

Curicanos quieren volver a puestos que los mantengan en la Primera División

Este lunes, el “Curi” retornará a la competencia y jugando en casa, así que espera dejar los puntos en La Granja.

La lucha por el descenso, evitar la liguilla de promoción y la opción de mantener la categoría está que arde en el campeonato de la Primera División.

Grupo de equipos en el que se encuentra Curicó Unido, que en esta jornada de lunes, desde las 21.00 horas, recibirá, en La Granja, a Unión La Calera por la fecha 28.

Como este domingo, Deportes Melipilla venció 3-0 a Universidad de Chile, los melipillanos alcanzaron los 29 puntos, superando al Curi, que tiene 27 y quedó en puesto de liguilla de promoción, al ubicarse antepenúltimo, sobre el penúltimo Huachipato, que luce 24 unidades y, el colista, Santiago Wanderers con 18 enteros.

PREVIA
En la previa al duelo con los cementeros, el entrenador albirrojo, Damián Muñoz, acotó: “Sabemos que Unión La Calera es un equipo que propone un juego construido desde el inicio. Para eso nosotros debemos hacer un partido de alta intensidad”.

Los torteros deben hacerse fuerte de local para volver a quedar en posición de mantener la categoría. Consignar que desde Unión La Calera informaron sobre dos casos positivos de Covid-19 y también de un tercer involucrado que se encuentra realizando cuarentena preventiva, por lo que el plantel cementero llegará con bajas para este duelo.

Fuente: pasioporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *