En el “Depo” apuestan a lo mental para lograr el milagro de salvar la categoría

En el “Depo” apuestan a lo mental para lograr el milagro de salvar la categoría

Este sábado, el equipo albirrojo se jugará el partido más importante de la temporada, pues necesita un triunfo para salvarse y no caer a la quinta categoría de balompié nacional.

Los dos equipos de peor rendimiento en la zona sur de la Tercera División “A” se verán las caras este sábado, desde las 16.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, con un solo objetivo: salvar la categoría.
Como Deportes Linares y Pilmahue han tenido un torneo para el olvido, ambas instituciones deberán bregar para mantenerse con vida y no caer en desgracia.

VENTAJA
Como la ventaja es para los de Villarrica, ya que a esta última fecha llegan con los mismos puntos (5), pero con mejor diferencia de gol, necesitan un empate o una victoria para salvarse, mientras que en el “Depo”, están apelando exclusivamente a ganar, único resultado que le sirve para salvarse.
Es por lo mismo, que por estos días el trabajo de Jaime Nova ha estado enfocado en llegar bien mentalizados para este compromiso. “Hace dos o tres semanas estamos haciendo un trabajo mental, en una semana no se mejora lo físico y técnico, por lo que nos hemos enfocado en la cabeza de los jugadores, para que puedan llegar de buena manera”.

Consultado el “Tiburón” por lo el desafío que viene, acotó: “Pueden haber variaciones, pero está súper complicado. Aún no está definido el equipo, por ahora están todos parejos, todos a buen nivel y esperemos hacer un buen partido, para dejar los puntos en casa”.

Será una verdadera final este duelo, que tendrá enfrente a Deportes Linares y Pilmahue. Solo un equipo seguirá en la Tercera División “A”.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *