Copa Milo reunirá a niñas y niños en una competencia de futbolito

Copa Milo reunirá a niñas y niños en una competencia de futbolito

Distintos equipos de amigos, compañeros o vecinos podrán sumarse a este evento, que será el sábado 30 y domimgo 31 de octubre en Talca.

El futbolito mixto tendrá actividad el sábado 30 y el domingo 31 de octubre, ya que el Estadio Municipal Norte albergará la Copa Milo, organizada por la productora Super Campeones y la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de Deportes.

Esta competencia, que está orientada a niñas y niños de 9 a 12 años, está programada de 9.30 a 18.30 horas en la jornada sabatina, mientras que el último día de este mes, las instancias finales serán de 10.00 a 13.00 horas.

DATOS
Cada elenco debe contar con un plantel de siete jugadores (tres niñas y el mismo número de niños, más un séptimo a elección), aunque en cancha deben presentarse cinco deportistas (dos niñas, dos niños y el quinto a elección) para disputará estos partidos de 10 minutos por lado más cinco de entretiempo.

“Las inscripciones se hacen directamente en la Página www.copamilo.cl o las pueden solicitar directamente en cdeportestalca@gmail.com. Puedes conformar un equipo con tus amigos de colegio, hermanos, primos, amigos de barrio y escuela”, dijo Erik Muñoz, personero de la Corporación Municipal de Deportes de Talca.

Por su parte, el coordinador general del certamen, Diego Comandari, sostuvo: “En cada campeonato se premiará a los equipos campeones y a los dos equipos tarjeta verde espíritu Milo; pasando tres equipos a la final en Santiago, los cuales se premian con medallas, pasajes a la final, alojamiento para el equipo completo. Se premia a los equipos que mayor puntaje saquen cumpliendo los valores de Milo: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo. 1 punto cada valor. (5 puntos en total). Además del comportamiento del DT, en cuanto a la reacción ante triunfo y derrotas, respeto y el hacer partícipe a todas las niñas y niños en los partidos. (5 puntos) más el comportamiento de jugadores y barra tanto dentro como fuera de la cancha. (5 puntos)”.

FIESTA
Será una fiesta del futbolito, en la que incursionarán niñas y niños, quienes mostrarán su talento en el rectángulo de juego.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *