Agónico triunfo de Deportes Melipilla en Rancagua

Agónico triunfo de Deportes Melipilla en Rancagua

Deportes Melipilla venció 2-1 como forastero a O’Higgins en Estadio El Teniente de Rancagua por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital.

Potros y celestes chocaron en un encuentro de necesitados, los dos clubes están en la parte baja de la tabla y necesitaban imperiosamente el triunfo. De todas formas, el encuentro fue favorable a los melipillanos en un entretenido encuentro.

El primer tiempo fue parejo y con varias llegadas a los pórticos, es por eso que a los 39′ vino la apertura del marcador, el encargado fue Marcelo Larrondo mediante lanzamiento penal. La alegría no duró nada, ya que en la jugada siguiente, Cristian Zavala decretó el empate momentáneo.

La etapa complementaria fue parecida a la primera, con mas llegada de los locales; sin embargo, cuando se sellaba el empate, vino un zapatazo de Alejandro Camargo a los 88′ que sentenció el 2-1 final.

Con este resultado, Deportes Melipilla sube un puesto y queda decimoquinto con 26 unidades en el lugar de la liguilla. Por otra parte, los celestes siguen decimo terceros con 29 puntos.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *