El próximo fin de semana comienza la Segunda Rueda del Campeonato de Ascenso 2021

El próximo fin de semana comienza la Segunda Rueda del Campeonato de Ascenso 2021

Coquimbo, O’Higgins y Huachipato son punteras en la tabla de posiciones y se preparan para mantener el liderato en la segunda rueda del campeonato de ascenso que comienza este próximo fin de semana.

Luego de intensos duelos vividos el 16 y 17 de octubre, los equipos de cada zona ya se preparan para disputar la cuarta fecha del campeonato de ascenso 2021, Coquimbo Unido lidera la tabla de posiciones en la zona norte con seis puntos y 11 goles de diferencia, en tanto en la zona centro, O’Higgins lidera con siete unidades con una diferencia de siete goles y en la zona sur, Huachipato con seis positivos y una diferencia de seis goles, sin embargo el próximo fin de semana todo puede pasar y los cambios en el liderato pueden suceder, sin duda serán duelos difíciles en donde los colistas buscarán por todos los medios alcanzar el primer lugar y así lograr el pase a semifinales.

Zona Norte

El sábado 16 de octubre a las 14:00 horas San Luis recibió a Coquimbo Unido en el Complejo San Luis, donde las aurinegras lograron finalizar el encuentro 2-4 y sumar tres puntos en calidad de visita, los goles fueron de Martina Hidalgo, Valentina Godoy (2) Evelin Araya, esta fecha quedaba libre San Marcos.

La tabla de posiciones en esta zona queda así: Coquimbo Unido con seis puntos y una diferencia de 11 goles, San Luis con tres puntos y una diferencia de 3 goles y San Marcos cero unidades y una diferencia de goles de -12.

Zona centro

En el estadio Fiscal de Talca el sábado 16 de octubre Rangers recibió a O’Higgins, las rojinegras buscaban los tres puntos para alcanzar el primer lugar y las capas de provincia mantenerse en ese puesto, pero esta vez solo consiguieron un empate que dejó a O’Higgins por diferencia de dos goles en el puesto número 1. Los goles fueron de Francisca Vergara y Thiare Parraguez con una definición de penal.

En tanto, Unión Española recibió a Curicó Unido en la cancha numero 2 del estadio Santa Laura, en donde las hispanas lograron ganaron el partido 3-0 con goles de Yaritza Soto, Bárbara Medel y María Salinas.

La tabla de posiciones en esta zona quedó así; O’Higgins con siete puntos y una diferencia de siete goles, Rangers con siete unidades y una diferencia de cinco goles, Unión Española con tres puntos y una diferencia de -1 gol y Curicó Unido con cero unidades y una diferencia de goles de -11.

Zona sur

El pasado 16 de octubre a las 13:00 horas en el estadio Tegualda de Temuco, Magallanes perdió ante Deportes Valdivia 0-4 manteniéndose en la tabla en el último puesto con cero puntos y una diferencia de goles de -4, es la tercera fecha consecutiva en que las albicelestes no consiguen un triunfo. los goles del equipo valdiviano fueron de Sofia Opazo, Genesis Palma, Valentina Romero y Camila Yaeger. en esta fecha quedó libre Huachipato.

La tabla de posiciones queda así; Huachipato lidera la tabla con seis puntos y seis goles de diferencia, Deportes Valdivia con tres unidades y una diferencia de dos goles y Magallanes con cero puntos y -4 goles de diferencia.

Hasta el momento los equipos que estarían pasando a semifinales serian los punteros del grupo de la zona norte; Coquimbo, la zona Centro; O’Higgins, la zona Sur; Huachipato. Las tres fechas que quedan de la Segunda Rueda serán totalmente decisivas para la definición del pase a semifinales en donde los resultados pueden cambiar.

Las goleadoras hasta ahora son; Thiare Parraguez 5 (O’Higgins) Waleska Campusano 4 (Coquimbo Unido) Camila Cortés 3 (San Luis) Katalina Alarcón 3 (Rangers) Francisca Vargas 3 (Rangers)

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *