Jornada de definiciones tendrá torneo de fútbol aniversario de San Clemente 

Jornada de definiciones tendrá torneo de fútbol aniversario de San Clemente 

Este martes se conocerá al equipo monarca de este campeonato, que se ha venido desarrollando en el Estadio “Julio Vergara”, además se disputará la definición del bronce.

Han sido jornadas de intenso fútbol y de mucho entusiasmo en San Clemente. Como debido a la pandemia, toda competencia estuvo en receso, los clubes locales volvieron al ruedo, con este torneo organizado por la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, el cual se enmarcó dentro de la agenda de actividades del aniversario 157 de esta comuna maulina.

Durante la jornada de viernes se llevaron a cabo las semifinales de este campeonato, en el que comenzaron 13 instituciones, pertenecientes a ANFA, FENFUR y la Asociación Rural local.

NOMBRE

Cada equipo ha intentado dejar en alto el nombre de su Club. Como Los Montes y Santa Raquel de La Peña empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, debieron llegar a los penales, instancia en la que ganó Los Montes por 5-3; mientras que, de fondo, Esmeralda de Chequén venció 6-1 a Unión Norte.

Este martes 12 de octubre, desde las 19.30 horas, se jugará la definición por el tercer lugar entre Santa Raquel La Peña y Unión Norte y, de fondo, la gran finalísima 2021, entre el último monarca, Esmeralda de Chequén y Los Montes.

“Hemos tenido gran participación de las instituciones y también de las hinchadas, que han llegado cumpliendo los protocolos sanitarios. Esperamos continuar teniendo en actividad a los clubes, así que se vienen grandes sorpresas”, dijo Víctor Barros, encargado de eventos y recintos deportivos de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.

Próximamente se jugaría un torneo Monumental, donde se podrán sumar todos los elencos sanclementinos, sin importar a la Asociación que sea afiliado.

Por ahora, las miradas están en este broche de oro, ya que prometen los duelos a disputarse esta noche de martes. UTV transmitirá la definición por el tercer y cuarto lugar y la final; mientras que San Clemente Informa y la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente lo harán en la finalísima, a través de Facebook.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *