La UC mete presión

La UC mete presión

Los Cruzados vencieron por 2-0 a Los Hispanos con gran actuación de Zampedri y acechan muy de cerca a Colo-Colo en la punta de la tabla.

Católica logró superar de local a la Unión Española por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Los Cruzados se mostraron con un juego táctico ofensivo y, aunque el partido fue apretado, superaron de mejor forma y con más llegada que los visitantes.

La primera anotación del partido llegó de un balón que el Zampedri recibió y dejó solo a José Pedro Fuenzalida para que este rematara con su pierna izquierda y pusiera la superioridad, al minuto 29’ de partido.

De ahí en más, el partido iba a estar apretado y se iba a mantener de esa forma hasta que en el minuto 75’, el “Toro” Fernando Zampedri anotó de cabeza y sentenció el encuentro y las oportunidades de Los Hispanos.

Sin embargo, cuando el partido ya culminaba, la U. Española descontó con un golazo de fuera del área de Victor Méndez, al minuto 93’. Aunque no le alcanzó, el centrocampista se anotó con un golazo.

Con el resultado, la Católica alcanza los 44 puntos y le mete presión a Colo-Colo, que lo supera por solo dos unidades. La Unión Española, por su parte, se quedó con 36 puntos en el quinto lugar.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *