Fernando Vergara: «Los jugadores están volviendo a tener esa confianza que necesitan para salir de la mala racha de no poder convertir»

Fernando Vergara: «Los jugadores están volviendo a tener esa confianza que necesitan para salir de la mala racha de no poder convertir»

El nuevo director técnico de Universidad de Concepción conversó con los medios sobre su vuelta al equipo, sus impresiones en los primeros minutos en la banca del campanil y cómo espera que finalice este 2021.

El DT además, agregó que el equipo está volviendo a tener la confianza que necesitan para salvar del mal momento en que venían, fue crítico con aguantar los últimos minutos y aprovechar de marcar, que es lo que le falta al equipo auriazul.

Por otra parte, fue consultado sobre el duro encuentro que vivirán el próximo viernes frente a Deportes Iquique, a lo que mencionó «Es un rival difícil, que viene de ganar 6-1 y viene con la confianza plena (…) Esperamos que podamos quedarnos con el triunfo, el equipo ha trabajado bien».

Por último Vergara fue interrogado sobre Job Bobnis, jóven jugador del campanil y que debutó hace un par de fechas. «Lo vi bien, entró en un partido difícil, se creó oportunidades de gol, cumplió con lo establecido a nivel táctico. Es un jugador que ya está para ser considerado en el primer equipo».

La Universidad de Concepción pasa por un duro momento actualmente, esto, tras estar peleando la parte baja de la tabla. El campanil se encuentra en la posición 13° con 25 puntos y a solo 4 puntos de ser alcanzado por el colista de la campaña 2021, Barnechea.

Este viernes 8 de octubre jugará un importante encuentro ante Deportes Iquique, cuadro que de perder podría ser sobrepasado por el campanil. El partido será a las 18:30 hrs en el Ester Roa Rebolledo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *