¡Vuelve por fin! Arranca este fin de semana el “Campeonato Ascenso Femenino 2021”

¡Vuelve por fin! Arranca este fin de semana el “Campeonato Ascenso Femenino 2021”

Esta semana, la ANFP anunció el esperado retorno del Ascenso Femenino para este 2021. Campeonato que tendrá su partido inaugural en la jornada de este sábado 2 de octubre.

En la jornada de ayer, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anuncio a través de sus medios de comunicación, el comienzo del torneo por el Ascenso Femenino. Campeonato que tendrá acción por primera vez este fin de semana. El torneo fue denominado “Campeonato Ascenso Femenino 2021”.

Contará con diez clubes, agrupados en tres grupos, divididos según su organización geografía, denominados Zonas Norte, Centro y Sur. Los conjuntos de la Zona Norte son: Coquimbo Unido, San Marcos de Arica y San Luis. La Zona Centro esta compuesta por: Unión Española, O’Higgins, Curicó Unido y Rangers. Mientras que la Zona Sur la componen: Huachipato, Magallanes y Deportes Valdivia.

La programación de esta primera fecha:

Zona Norte:

Coquimbo Unido vs San Marcos de Arica. Encuentro a disputarse el domingo 3 de octubre a las 10:00 horas, en el Complejo Las Rosas.

Libre: San Luis

Zona Centro:

Curicó Unido vs Rangers. Encuentro a disputarse el sábado 2 de octubre a las 15:30 horas, en el Complejo Curicó Unido.

Unión Española vs O’Higgins. Encuentro a disputarse el domingo 3 de octubre a las 10:00 horas, en la Cancha 2 del Estadio Santa Laura.

Zona Sur:

Huachipato vs Magallanes. Encuentro a disputarse el sábado 2 de octubre a las 14:00 horas, en la Cancha 3 del Complejo Huachipato Cap Acero.

Libre: Deportes Valdivia

Así que ya sabe, abrirán los fuegos del Campeonato Ascenso Femenino 2021, los conjuntos de Huachipato y Magallanes este sábado 2 de octubre a las 14:00 horas. Para dar comienzo nuevamente al fútbol del Ascenso Femenino.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *