Unión La Calera a paso firme

Unión La Calera a paso firme

Los cementeros derrotaron 3-1 de visita a Antofagasta con gran actuación del Sacha Sáez y no le pierden el paso a los albos en la lucha por el campeonato.

Lluvia de goles se vivió en el encuentro disputado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán entre Antofagasta y Unión La Calera, donde la visita rescató importantes tres puntos para no distanciarse del puntero.

Ambas escuadras salieron con un juego ofensivo y a los 17’ del primer tiempo ya se abrió el marcador, cuando Sebastián Sáez definió pulcramente para poner en ventaja a los caleranos.

Once minutos después nuevamente Sáez iba a rematar con un disparo cruzado de gran forma para derrotar al portero. Al minuto 28’ Unión La Calera gana por 2-0 a Antofagasta en el norte.

Sin embargo, los pumas no iban a aflojar y rápidamente descontaron a través de Paulo Magalhaes, que definió de zurda y volvió a meter a su equipo al partido poniendo el marcador 2-1 al minuto 34’.

De ahí en adelante, los locales estuvieron cerca de igualar el marcador, pero no se les dio y se fueron abajo al descanso. En el segundo tiempo, los caleranos ingresaron concentrados y Esteban Valencia anotó un golazo de media distancia cuando el partido recién comenzaba.

De aquel gol tempranero los locales no lograron recuperarse y, salvo un cabezazo de Tobías Figueroa al palo, no tuvieron mayores opciones de acortar las diferencias, por lo que el partido terminó 3-1 a favor de La Calera, que acecha muy de cerca al puntero Colo-Colo.

Los caleranos alcanzaron 41 puntos y están sublíderes a dos del puntero, que tiene un partido pendiente. Por otro lado, Antofagasta se quedó en la novena posición con 28 unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *