Tiane Endler extiende su racha con el arco en cero

Tiane Endler extiende su racha con el arco en cero

Diversos resultados obtuvieron las chilenas por el mundo este fin de semana en sus ligas, con goles de María José Rojas, Daniela Zamora y Nayadet López.

Salisbury Inter 3 – 0 Adelaide Comets. Partido por la jornada 19 de la NWPL. María José Rojas (Salisbury Inter) fue titular marcando al minuto 77 del encuentro, con este resultado el equipo de la chilena sigue liderando la tabla de posiciones y “Cote” suma 21 tantos siendo la goleadora del torneo.

Olympique de Lyon 4 – 0 En Avant de Guingamp. Partido por la jornada 4 de la D1 Arkema. Christiane Endler (OL) fue titular disputado los 90’ del encuentro, con este partido su equipo se ubica en la primera posición de la tabla de la liga francesa y “Tiane” suma 6 partidos con el arco en cero.

Djurgårdens IF 2 – 1 Hammarby. Partido por la jornada 17 del campeonato de la primera división de Suecia. Daniela Zamora (Djurgårdens IF) fue titular anotando el primer gol del equipo a los 11’. Con este resultado el equipo de Zamora queda en el puesto número 8 con 21 puntos.

Real Sociedad 2 – 0 Sevilla. Partido por la jornada 3 de la Primera Iberdrola en España. Javiera Toro (Sevilla) fue titular jugando hasta el minuto 77 del encuentro.

Madrid CFF 4 – 2 Rayo Vallecano. Partido por la jornada 3 de la Primera Iberdrola de España. Camila Sáez (Rayo) fue titular, mientras que Yanara Aedo (Rayo) ingresó a los 78’ del encuentro.

Santa Teresa 1 – 1 Fermaguin. Partido por la jornada 3 del Reto Iberdrola Grupo Sur de España. Yipsy Ojeda (Santa Teresa) fue suplente.

RCD Espanyol 2 – 1 Athletic Club B. partido por la jornada 3 del Reto Iberdrola Grupo Norte de España. Nayadet López (Espanyol) fue titular, jugando todo el partido y anotando un gol para su equipo al minuto 75.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.