¡Otra más de Rangers!: Ahora pasó vergüenza en Copiapó 

¡Otra más de Rangers!: Ahora pasó vergüenza en Copiapó 

Los talquinos cayeron inapelablemente ante los nortinos y la hinchada volcó su crítica a Felipe Muñoz, máximo accionista del Club.

Un desastre total fue la presentación de Rangers de Talca este domingo en el Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”, por la decimoctava fecha pendiente del torneo de la Primera “B”. Los piducanos cayeron inapelablemente por 5-0 y, con esto, ya van resignando sus opciones de pelear el ascenso.

Lo del Rojinegro fue vergonzoso y desnudó nuevamente la crisis deportiva, que vive este equipo en los últimos años, que desde 2014 se encuentra en la segunda categoría del balompié nacional.

También con esta nueva caída, las críticas más allá del ex entrenador, Luis Marcoleta, recayeron en la deficiente administración deportiva en la era de Felipe Muñoz, quien al mando de la institución talquina no ha logrado pelear realmente un cupo a la Primera División.

Es más, cuando en esta pasada el equipo necesitó contratar a un delantero centro, que fue el talón de aquiles en la primera parte de este torneo, los directivos hicieron vista gorda de esa situación, evidenciando la intención real de ir a pelear el ascenso.

DESARROLLO
En cuanto al desarrollo, en el minuto 25’ Felipe Gaete anotó el 1-0. La guinda de la torta la pusieron los ex Rangers, pues Manuel López, quien inexplicablemente no continuó en la institución talquina, pese a sus 11 goles y también a su intención de seguir, marcó en los 33’ y 58’. Mientras que, en los 73’, otro ex jugador de los piducanos, Jorge Romo, puso el 4-0, en lo que fue una nueva vergüenza de este equipo, de la mano ahora de Ronald Fuentes.

Pero el sufrimiento no terminó ahí, ya que Robert González agredió a Camilo Ponce y fue expulsado. De esta manera, el uruguayo sumó su segunda cartulina roja en la temporada por algo similar, evidenciado que este jugador ha sido una de las peores adquisiciones extranjera de la institución piducana en esta temporada. Aquella infracción significó penal para los nortinos, que transformó en gol Juan Jaime en los 52’.

Con este resultado, Rangers se mantuvo con 25 puntos, mientras que Copiapó se metió en posiciones de liguilla, alcanzando 31 unidades. En la próxima fecha, la tienda maulina deberá enfrentar a Barnechea, en el estadio Municipal de La Pintana, el próximo 16 de septiembre.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

 

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *