Linares espera conseguir su primer triunfo en la Tercera División con nuevo DT

Linares espera conseguir su primer triunfo en la Tercera División con nuevo DT

Será en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, que el “Depo” se enfrentará a Rengo por la cuarta fecha de esta competencia organizada por ANFA.

Un duro inicio ha tenido Deportes Linares en la Tercera División. Los linarenses en tres presentaciones, han sumado la misma cantidad de derrotas.

Por esta razón, este domingo, desde las 16.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, el “Depo” intentará sumar sus primeros puntos en este certamen a costa de Deportes Rengo.

ENTRENADOR
La principal novedad de los del Maule Sur, será en el banco, ya que Jaime Nova debutará en esta temporada. El objetivo del entrenador es mantener la categoría, entendiendo el pésimo arranque de Deportes Linares.

Y para ir por ese anhelo, durante esta semana se sumaron cinco nuevas incorporaciones, con la idea de potenciar el plantel. Se trata del defensa, Matías Farías, proveniente de U. Casa Blanca; también de los volantes Michael Cerda y Bastián Fuentes, que llegan de San Antonio y Nacional Municipal, respectivamente.

Por último, Nicolás Ortega y Maximiliano Venegas, delanteros que provienen de Limache y Cobresal cierran las incorporaciones.

Consignar que la entrada para ver el partido la podrán adquirir a través de Movilticket y tendrá un costo de 3 mil pesos la general.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.