“Chaleco” López debutó en su nuevo auto en el RallyMobil

“Chaleco” López debutó en su nuevo auto en el RallyMobil

En la jornada de sábado, el piloto curicano completó esta primera prueba, marcada por el viento que inclusive derribó un árbol en plena ruta. Este domingo continúa la emoción en la región de Valparaíso.

A bordo de su nuevo auto (Škoda Fabia R5), el piloto curicano, Francisco “Chaleco” López, junto a su navegante, Nicolás Levalle, disputaron la primera etapa de la segunda fecha del RallyMobil, que se está desarrollando en Casablanca.

En esta pasada, el maulino remató en la novena plaza, en la prueba que fue para el peruano Nicolás Fuchs y Fernando Mussano (Škoda Fabia) con 1 hora 19 minutos 08 segundos 9 décimas, seguido del penquista Jorge Martínez, que compite junto a Alberto Álvarez (Škoda Fabia) con 1:19’17”6 y Pedro Heller, en compañía de Pablo Olmos (Citroën C3) registraron 1:20’17”3.

 CONTENTO
“Estoy muy contento, de que todo haya salido muy bien. Hemos andado de menos a más. Las sensaciones en el auto han sido muy buenas. Trataremos este domingo de mejorar en la medida que voy conociendo la máquina, la que recién me estoy poniendo. La idea es levantar el nivel en cada tramo”, comentó el piloto de la zona.

La segunda etapa de este domingo será con un total de 90,84 kilómetros, 59,95 de ellos especiales. Esta cita es todo una incógnita por las lluvias pronosticadas para la madrugada y la mañana que podrían variar las condiciones de las rutas. La partida del primer PC del día será a las 10:38 horas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.