Dos jugadores de Español dejan la institución y emigran al sur

Dos jugadores de Español dejan la institución y emigran al sur

Tras la campaña que terminó con la eliminación del “Quijote” en semifinales de la Conferencia Centro de la LNB, llegaron estas opciones. Se mueve el mercado en los cestos nacionales.

“Un viaje de 10 años llega a su fin. Una decisión difícil, ya que no solo se deja el Club, sino que se dejan hinchas, compañeros de equipo, me alejo de la familia, mi polola y amigos, pero acepto este desafío con toda la motivación del mundo”, escribió Pablo Barraza en su Instagram para dar a conocer su alejamiento de Español de Talca, donde creció y se formó como jugador.

CARRERA
El talquino continuará su carrera deportiva en Ancud de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que la tienda hispana se despotencia, teniendo en cuenta que Jaime Avendaño seguiría sus pasos, al sumarse a Puerto Varas, mismo elenco que confirmó a Franco Morales, base talquino, que estuvo en Las Ánimas de Valdivia el último tiempo.

MERCADO
Se mueve el mercado de fichajes en la LNB, donde el conjunto de colonia también marcará presencia, aunque sin hacer mucho ruido, por ahora, pues aún no hay claridad para el futuro en lo institucional y deportivo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *