F-1 ACOGE EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

F-1 ACOGE EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

*Tras un breve receso por el verano europeo, este fin de semana retorna el Campeonato Mundial de Automovilismo. Lewis Hamilton es puntero de la clasificación general individual.

Será la 12° prueba del Mundial de Fórmula 1 que tiene al neerlandés Max Verstappen y al británico Lewis Hamilton en una descarnada lucha por el título.

Se correrá en el afamado Circuito de Spa-Francorchamps que está siendo preparado desde el más mínimo detalle en su reapertura luego de tres semanas de descanso para los pilotos y sus escuderías.

En el GP de Hungría, Hamilton le sacó 8 puntos de distancia a Verstappen, volviendo la tabla alta de puntuación a una “cierta normalidad”.

Aquello coincidió cuando el neerlandés debió abandonar esa carrera, luego que Valtteri Bottas de Mercedes, se lo llevara por delante en una salida sobre mojado.

De paso, arrastró al mexicano Sergio Checo Pérez y con eso, sacó a ambos pilotos del equipo Red Bulls.

El dato relevante del GP de Hungría, fue la descalificación de Sebastián Vettel por no terminar con suficiente gasolina en su estanque, cediendo el tercer lugar al al español Carlos Sainz jr.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *