PASTO SINTÉTICO PARA MULTICANCHA DEL ESTADIO DE MOLINA

PASTO SINTÉTICO PARA MULTICANCHA DEL ESTADIO DE MOLINA
  • Obra de infraestructura deportiva permitirá hacer deporte en toda época del año, dejando atrás el polvo en suspensión del verano y el barro en invierno.

59 millones de pesos fue el costo de la construcción de una superficie de pasto sintético para una multicancha ubicada al interior del Complejo Deportivo Estadio Municipal de Molina.

Una obra que se hacía necesaria y pertinente y que permitirá el desarrollo de actividades deportivas durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas imperantes.

La iniciativa fue impulsada desde el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

Para el Jefe Regional de SUBDERE, Carlos Rosas “muy contentos de poder inaugurar esta cancha que recupera espacios para la comunidad. Yo jugué en esta cancha, cuando era de tierra, con piedras, así que felices de haber aportado con esta importante asignación de recursos para el municipio, y sobre todo para que las niñas, niños y adolescentes pueden desarrollar una práctica deportiva acorde a lo que ellos se merecen ”, dijo el personero.

A nombre de la comunidad, el proyecto de infraestructura deportiva fue recibido por la alcaldesa Priscilla Castillo Gerli.

La flamante multicancha de pasto sintético fue está emplazada en un lugar que era sitio eriazo.

Se aprovechó para transformar el entorno con cierre perimetral, sistema de evacuación de aguas lluvias y luminarias LED para mayor seguridad de vecinos y deportistas.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *