El reforzado San Felipe espera salir del fondo de la tabla a costa de Rangers;

El reforzado San Felipe espera salir del fondo de la tabla a costa de Rangers;

Los del Uní-Uní se verán las caras con los rojinegros, quienes esperan, de una vez por todas, tomar una regularidad que les permita pelear en la parte alta de la tabla.

Un partido de realidades un tanto opuestas es el que se desarrollará durante la jornada de este lunes, desde las 14.00 horas, entre San Felipe y Rangers, en el Municipal sanfelipeño.

Mientras los del Uní-Uní son penúltimos con 12 unidades, en el Rojinegro tienen la esperanza de meterse en la parte alta, ya que en la previa a este duelo, están a cuatro puntos del puntero (Rangers suma 22 puntos y Santa Cruz 26), pero con dos partidos menos.

REFUERZOS

En cuanto a refuerzos, la situación también es diametralmente opuesta, ya que los del Valle del Aconcagua, tienen a sus tres cartas, las cuales podrían ser del arranque en este duelo.

El argentino Lucas Wilchez, el defensa David Fernández y el delantero David Llanos son las incorporaciones de los sanfelipeños, a diferencia del elenco piducano, que aún no suma jugadores para esta segunda parte del año.

POSIBLE

De esta manera, el probable equipo de los locales sería con Lucas Giovini en el arco; Francisco Salinas, Jesús Pino, David Fernández (Matías Silva) y Nicolás Díaz, en defensa; Tomás Lanzini, Leonardo Fioravanti y Lucas Wilchez, en medio terreno; para dejar a Gonzalo Reyes, Ignacio Mesías y David Llanos, en delantera.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.