CURICÓ UNIDO IGUALA ANTE AUDAX Y RATIFICA A DAMIAN HASTA FIN DEL TORNEO.

CURICÓ UNIDO IGUALA ANTE AUDAX Y RATIFICA A DAMIAN HASTA FIN DEL TORNEO.

Los albirrojos empataron 2-2 con el conjunto de colonia en un parejo compromiso en La Granja.

Con la vuelta del público al estadio Bicentenario La Granja llegó a su fin la jornada sabatina, donde Curicó Unido empató 2-2 con Audax Italiano por la decimoséptima fecha del Campeonato PlanVital.

Un encuentro con pocas aproximaciones en la primera mitad, pero no exenta de emociones se vivió en la Región del Maule. Los torteros fueron los encargados de abrir la cuenta con un fuerte disparo de Leandro Benegas (18’) en el área forastera, tanto que ilusionaba al local. Sin embargo, los audinos igualaron con gol de Joaquín Montecinos (35’) desde el punto de penal, igualdad por la mínima rumbo al descanso. 

En tanto, curicanos e itálicos iniciaron con toda la segunda parte del encuentro, ya que Lautaro Palacios (51’) marcó la ventaja para el visitante de penal, mientras Leandro Benegas (62’) puso la paridad desde la misma vía en un infartante compromiso en el reducto maulino. En el final, Ronald De La Fuente con un preciso centro encontró un cabezazo de Adrián Sánchez que remeció el travesaño y ahogó el grito de gol en el epílogo del duelo en el Bicentenario La Granja. 

Es así, como Curicó Unido con 14 unidades sigue en la decimosexta posición integrando la zona de riesgo del Campeonato PlanVital. Por su parte, Audax Italiano se instaló por el momento en el tercer lugar con 28 puntos en la división de honor. 

Fuente: gloriosotablon.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.