Equipo sanclementino ajusta detalles para Nacional de ruta en Puerto Montt

Equipo sanclementino ajusta detalles para Nacional de ruta en Puerto Montt

Los pedaleros de la comuna de San Clemente han debido buscar la fórmula para seguir en actividad y en competencia, por eso fueron parte de un torneo en Curicó, en la previa a esta cita en el sur.

Para el sábado 11 y domingo 12 de septiembre está programado el Nacional de ruta, a desarrollarse en Puerto Montt, donde marcarán presencia exponentes de la región del Maule, destacando el Club San Clemente Activo, que contará con destacados créditos locales.

Se trata de Pablo Vilches, Cristóbal Carrasco, Diego Carrasco, Roberto Mancilla, Hernán Becerra, Juan Cancino y Yerko Cancino, quienes buscarán dar la sorpresa en este certamen tradicional, pero que no se había podido efectuar debido a la pandemia.

EXPECTATIVAS
“Vamos con todas las expectativas de sacar buenos resultados. Ha sido una buena preparación y con la idea de hacer una correcta prueba. Pese al Covid-19, hemos tenido que encontrar la fórmula para seguir en actividad, en el horario permitido por las autoridades”, dijo Pablo Vilches, reconocido pedalero sanclementino.

Uno de los torneos previos y que ha servido de ensayo para esta cita en el sur, fue el que se ejecutó, durante la jornada dominical, en Curicó, en lo que fue una nueva fecha del Ránking de la Asociación Ciclismo de la ciudad de las tortas. En ese certamen, Cristóbal Carrasco sacó el primer lugar en la categoría novicios, por lo que llega con grandes expectativas, junto al resto del equipo de San Clemente.

*Cristóbal Carrasco se subió a lo más alto del podio en Curicó.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.