El “Curi” tiene día y hora para sus primeros cuatro partidos de la segunda rueda

El “Curi” tiene día y hora para sus primeros cuatro partidos de la segunda rueda

La ANFP liberó las fechas de la decimoctava hasta la vigésima primera partidos de la Primera División.

Tal como ocurrió el año pasado, el objetivo durante esta temporada en Curicó Unido será tratar de no pasar zozobras con el descenso. Como la primera parte de la competencia para los albirrojos fue para el olvido, de la mano de Martín Palermo, ahora con Damián Muñoz, este elenco deberá luchar para mantener la categoría.

Una vez que finalice la primera rueda, que termina para los albirrojos el próximo sábado (19.00 horas), con el partido que disputarán en La Granja, ante Audax Italiano, comenzará de inmediato la segunda parte de este certamen.

PROGRAMACIÓN
Según estipula la programación, en la decimoctava fecha, el “Curi” enfrentará a Deportes Melipilla, como visitante, el miércoles 25 de agosto, desde las 11.30 horas. Por la siguiente jornada, los maulinos recibirán a La Serena, el lunes 30 a las 21.00 horas.

Ya el martes 7 de septiembre (17.30 horas), por la vigésima fecha, Curicó enfrentará a Deportes Antofagasta, como visitante. Mientras que, en la vigésima primera jornada, en La Granja, el domingo 12 de septiembre, desde las 20.00 horas, se medirá a Universidad Católica.

Será una agenda apretada para lo curicanos, que necesitan imperiosamente puntos para salir de la penúltima ubicación de la tabla, donde actualmente suman 13 unidades.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *