En Unión Española no le temen a Colo Colo: “Ya jugamos contra ellos, sabemos lo que son”

En Unión Española no le temen a Colo Colo: “Ya jugamos contra ellos, sabemos lo que son”

Gerardo Navarrete habló en la previa de la semifinal de Copa Chile ante los albos y aseguró que dieron vuelta la página de la derrota en el torneo. Quieren definir la llave en Santa Laura.

Luego de la derrota sufrida en el Campeonato Nacional, en Unión Española quieren su revancha con Colo Colo. Este miércoles los albos reciben a los hispanos en el estadio Monumental por la ida de las semifinales de Copa Chile.

Los rojos saben que en la casa del cacique y con el retorno del público las cosas no serán nada de fáciles, pero confían en conseguir un resultado que les permita definir todo en el estadio Santa Laura. Así lo reconoció Gerardo Navarrete, que enfrentó a los micrófonos en la previa.

En conferencia de prensa el mediocampista habló del momento que vive Unión Española y aseguró que “me siento importante dentro del equipo y cuando estaba fuera también, en los entrenamientos, ayudando a mis compañeros a sacar el máximo nivel. Ellos y yo tenemos que sentirnos así, para que cuando nos toque demostremos que estamos preparados“.

Navarrete abordó el encuentro con Colo Colo y dejó en claro que no le temen. “Hemos estado ilusionados. Ya jugamos contra ellos, sabemos lo que son. Nos comimos la derrota, pasó la frustración. Estamos enfocados en lo que será en el Monumental, un lindo estadio, con gente“.

De hecho, el mediocampista recalcó que para ellos lo vital será un resultado que deje la llave llista para definir en Santa Laura. “Estamos con ganas de revertir la situación y pasar a la siguiente fase sin olvidar que son 180 minutos. Queremos cerrar en casa“.

El optimismo en Unión Española es tal que no solo se ilusionan con llegar a la final, sino también con dar la pelea en el Campeonato Nacional. “Vamos por las dos cosas. Tenemos la Copa Chile y hay que salir con todo, es una linda instancia y no todos los días se puede dar el paso a una final, que es lo que queremos. Sin dejar de lado el torneo“.

Finalmente dijo cuáles serán los puntos a cambiar para sacar un buen resultado. “Estamos trabajando en quizás tomar las marcas en el área, balones parados que son muy fuertes y proponer nuestro juego y nuestra idea, que es lo más importante“.

www.redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.