Rangers volvió a festejar con su gente y con una goleada

Rangers volvió a festejar con su gente y con una goleada

El jugador número 12 fue vital en el triunfo sobre Cobreloa, pues alentó al equipo piducano, que se vio motivado, aplicado y efectivo ante un débil elenco calameño.

A Rangers le bastó ser efectivo, sobre todo en el primer tiempo, ante Cobreloa, para abrochar la goleada por 4-0, en esta fecha 15 del campeonato de la Primera “B”. Los talquinos se hicieron fuerte ante un débil elenco calameño, que se vio debilitado tras los actos de indisciplina.

Lo importante fue que el Rojinegro mandó en el Fiscal de Talca y fue contundente con su gente, pues en este duelo regresó el público al recinto maulino. La tienda piducana fue certera en la puerta contraria, una de las falencias que ha tenido en esta presente temporada. De hecho, en 20 minutos marcó tres tantos. Ya en los 9’, los dueños de casa se colocaron arriba en el marcador, luego del gol de Robert González, quien, tras un centro de Bastián Martínez, definió de gran forma para marcar el 1-0.

La segunda conquista nació en los pies de Ignacio Caroca, que nuevamente mostró su gran despliegue físico para incluso generar fútbol, siendo un volante de corte. En los 26’ se atrevió de media distancia, dando rebote el portero Hugo Araya, el que fue capturado por Bastián Martínez, que se encargó de decretar el 2-0. Cuando aún celebraba la parcialidad piducana, llegó el 3-0, a través de Sebastián Jaime, después de la asistencia de Sebastián Zúñiga y el cabezazo de Robert González. La efectividad fue clave en esa inicial etapa.

COMPLEMENTO
En el complemento, Rangers mantuvo la ventaja y se posicionó bien en el campo de juego, que estuvo blando ante las lluvias previas al partido. La guinda de la torta fue obra de Robert González, quien con un testazo, sentenció la goleada, luego del tiro de esquina de Alfredo Ábalos. Con los tres puntos en el bolsillo, los talquinos apuntarán a la segunda rueda, donde podrán sumar tres incorporaciones, de acuerdo a la reglamentación de la ANFP.

En el debut de esta segunda parte, a la escuadra centenaria le corresponderá jugar ante Unión San Felipe, este lunes, a las 14.00 horas, en el Municipal sanfelipeño.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *