Independiente de Cauquenes buscará domar al “León de Collao” y seguir arriba en la tabla

Independiente de Cauquenes buscará domar al “León de Collao” y seguir arriba en la tabla

El partido, además, marcará la vuelta de los hinchas al “Ester Roa” y con un aforo inédito en la Segunda División Profesional.

A cargo de cerrar la jornada sabatina de la Segunda División Profesional estarán Deportes Concepción e Independiente de Cauquenes.

Desde las 18.00 horas, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”, penquistas y cauqueninos se verán las caras por la décima fecha de este certamen correspondiente a la tercera categoría del fútbol chileno.

DISPAR
El momento de ambos elencos es dispar, pues mientras el local es noveno, con 9 unidades y a solo tres puntos del colista, Independiente suma 16 enteros y se encuentra en la parte alta de la tabla junto a Limache e Iberia de Los Ángeles, todos con los mismos puntos.

Por aquella razón, el objetivo de los dirigidos por Elvis Aliaga es seguir en la parte alta de la tabla, pero para aquello necesitan imponerse al “Leon de Collao”, que en la jornada de sábado contará con un aforo inédito, en el regreso del público a los estadios, pues los lilas podrán recibir 7 mil 408 personas, siendo el equipo con mayor cantidad de gente autorizada a nivel nacional para ingresar al estadio.

Gráfica gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *