Este fin de semana debuta competencia oficial en Asociación maulina de fútbol amateur

Este fin de semana debuta competencia oficial en Asociación maulina de fútbol amateur

La orgánica se la jugó con esta opción y, en dos series, iniciará la actividad con todas las medidas sanitarias.

La Asociación de Fútbol de Sagrada Familia se tiró un guatazo y serán los pioneros en tener competencias a nivel regional.

Pese a que en ANFA Maule dijeron naca la pirinaca con los campeonatos, estos muchachines rompieron esquemas y están con toda la motivación de entregarle entretención a su gente.

MOTIVOS
Si bien la determinación puede ser cuestionable, el presi de esta orgánica, Jorge Zúñiga, dio a conocer los motivos del por qué tomaron esta determinación: “Actualmente muchos equipos están jugando partidos amistosos en la región y nadie regula eso. Nosotros creemos que al tener regularizada esta competencia, le podemos dar de mejor manera cumplimientos a los protocolos, pues será la Asociación y los mismos clubes quienes fiscalicen estos compromisos”.

De hecho, el mandamás fue más allá y le pone de entrada el pecho a las balas a esta situación: “Nosotros partimos de la base de que todos tenemos que cumplir el protocolo, porque hubo un compromiso de los clubes. Ahora, si hay que asumir alguna responsabilidad, hay que hacerlo, por algo asumí este cargo”.

En esta pasada serán las series de 45 pepas y la segunda infantil las que iniciarán la cita pelotera y, a medida de cómo se vaya dando esta cosiaca, podrían sumarse nuevas categorías

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *