Se llevó a efecto 1er Control Circuito Rítmico Zona 3 Curicó

Se llevó a efecto 1er Control Circuito Rítmico Zona 3 Curicó

El pasado sábado y domingo se llevó a cabo esta interesante actividad en el Gimnasio Polideportivo de Curicó “Omar Figueroa Astorga”. En el evento deportivo participaron un total de 23 clubes provenientes de las ciudades de Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Talca, Linares, Los Ángeles, San José de la Mariquina, Valdivia, Fresia y Paillaco.

El encuentro deportivo fue organizado por el club Alma GRD Curicó, con el patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

El evento tuvo un gran éxito contabilizando en cada día de actividad sobre 500 personas que asistieron a presenciar y a apoyar a las participantes.

Una brillante presentación de cada una de las deportistas que en total sumaron más de 270 atletas diariamente. A la ceremonia de inauguración y premiación asistió el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme en compañía del director ejecutivo de la Corporación de Deportes Fabián Torres Arenas.

El edil, manifestó su alegría y satisfacción por tan bonito evento en la ciudad y envió públicas felicitaciones tanto a la organización como a deportistas y padres que apoyan a sus hijos en estas instancias.

Angel Guerrero