EL TIRO CON ARCO TUVO SU FIESTA EN CURICÒ

EL TIRO CON ARCO TUVO SU FIESTA EN CURICÒ

El área verde del sector de la Medialuna en el Parque Estadio La Granja fue escenario del Torneo “Liga Flint” de la Asociación de Arqueros de Chile realizado el pasado fin de semana en Curicó.

 Fueron más de 30 los exponentes de la disciplina que participaron en esta actividad la que estuvo cargada de precisión y equilibrio, donde destacaron los deportistas de los clubes curicanos Séptima Flecha y Arqueros del Valle.

Para Antonio Chaparro presidente del club Séptima Flecha, fue un encuentro muy interesante donde hubo participación de deportistas solo locales. Indicó que son varias fechas de la temporada 2024 donde se irán sumando puntos siendo Curicó en esta ocasión el escenario para el evento. Chaparro manifestó su satisfacción en como el Club (séptima flecha) ha ido creciendo en el tiempo, mejorando en infraestructura, llegando en la actualidad a 15 deportistas activos los que han podido estar presentes en distintas competencias a lo largo de todo Chile.

La práctica de tiro con arco se desarrolla en el recinto medialuna de Curicó, sector áreas verdes, lugar que fue cedido para la actividad por la Municipalidad de Curicó mediante su Corporación de Deportes, donde en la actualidad existe el sector denominado “Línea de Tiro” del Club.

El próximo día 20 de Julio se vienen interesantes compromisos para los deportistas de esta disciplina como lo es el Torneo Indoor el que se va a llevar a efecto en el Gimnasio Abraham Milad de Curicó donde ya se han dado cita los arqueros de todo el país.

Angel Guerrero