Curicó una ciudad llena de actividades deportivas

Curicó una ciudad llena de actividades deportivas

El pasado fin de semana una vez más la ciudad de Curicó a pesar del amenazante clima en la zona, destaca por su gran cantidad de actividades realizadas tanto al aire libre como asimismo en los recintos deportivos bajo la administración de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Como cada viernes, el taller formativo de tenis a cargo del instructor Pablo Bravo se llevó a cabo gratuitamente en las canchas del Parque Deportivo Estadio La Granja.

En el recinto del Gimnasio la Granja de la ciudad se desarrolló la inauguración de inicio de temporada de la gimnasia en sus distintas modalidades año 2024, organizada por el Club Balance Sport el que contó con la presencia de más de un centenar de atletas y una gran cantidad de público. De igual manera en el recinto Santa Fé se llevó a efecto la tercera Fecha Nacional de fútbol americano en su modalidad “ Flag Football” . En el Gimnasio Polideportivo se jugó la tercera fecha de la Liga Regional de hándbol de la Asociación “Asohama” con sendos encuentros que hicieron el deleite del público presente.

En tanto el básquetbol se tomó el gimnasio Abraham Milad dos días, donde el Club Deportivo Liceo dio vida a la liga “Arbamaule”, en sus series sub 11, 13, 15 y 17.

La Corporación adelantó algunos de los eventos deportivos que se vienen para el próximo fin de semana en la ciudad (sábado 15 y domingo 16) , Tercera Fecha selectivo regional de patinaje del Maule organizado por el Club María salinas, Patínódromo de Curicó, Torneo “Liga Flint” Asociación arqueros de Chile en el recinto sector Medialuna y Micro senderismo en sector Parque Cerro Carlos Condell entre otras actividades por confirmar.

Angel Guerrero