Copa de Campeones en honor se pone al día antes de seguir con los cuartos

Copa de Campeones en honor se pone al día antes de seguir con los cuartos

*Este fin de semana se juega un partido, que quedó pactado otro para el siguiente sábado y ya están listos los cruces de esa ronda de los ocho

Las mejores instituciones han ido pasando fases en la Copa de Campeones Regional, en serie de honor.

Esta temporada 2024, los elencos quieren arrebatarle la corona que están en poder de Juvenil Seminario de Talca, que sigue en carrera.

ATRASADOS
Como los seminaristas venían con cotejos atrasados, por su actuación en Copa Chile, el fin de pasado, disputó la ida de los octavos de final, venciendo 4-3 a Lora Unido, de visita. En tanto, la revancha será este domingo 19 de mayo, a las 16.00 horas, de la cancha del cuadro azul.

Mientras que, el resto de los partidos no se llevarán a cabo, con la idea de ponerse al día, aunque, de igual manera, quedará el lance de vuelta de esta ronda de los 16, de Galpones ante Naranjal, que será el sábado 25 de mayo, a las 16.00 horas, en el recinto del cuadro villalegrino. Lo anterior, debido a la final de Chile, de vuelta, que será este sábado 18 de mayo, en Rengo, frente a Marcos Trincado (Ida ganó el cuadro de la región de O’Higgins).

En Pasión por los Deportes, le dejamos los cruces que se vienen para los cuartos de finales.

Emparejamientos

Atlético Comercio de Talca-Nacional Municipal de Linares
Galpones o Naranjal-Arturo Prat de Hualañé
Perales de Peñuelas-Haras de Matancilla de Longaví
Seminario o Lora- Guadalupe de Linares

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero