Rangers hace las gestiones para cerrar el torneo de la “B” en Talca

Rangers hace las gestiones para cerrar el torneo de la “B” en Talca

*Pese a que había trascendido que el estadio talquino bajaría su cortina este 2023, se podría abrir la posibilidad de reevaluar esa situación

En la recta final se encuentra el torneo de la Primera “B”, donde Rangers de Talca no ha logrado ser protagonista y el objetivo, en esta parte del año, es salvarse del descenso, debido a que aún no se libra de manera matemática en un 100%.

Uno de los problemas con los que ha debido lidiar este elenco es con la localía, pues, actualmente, el Fiscal se encuentra inutilizable, producto de la inundación que afectó al reducto.

Pese a ello, este jueves en el marco de un reconocimiento a deportistas escolares de la región, autoridades de Rangers pudieron ver la cancha del Estadio Fiscal, la cual luce a la vista en un buen estado, por lo que harán las gestiones para intentar que el duelo de Rangers y Cobreloa se juegue en Talca.

De todas maneras, todo estará en veremos, en vista a que aún el recinto necesita estudios para ver la cuantía de los daños que podría tener a futuro.

Fuente: paionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero