Curicó Unido sigue en caída libre y se complica aún más con el descenso

Curicó Unido sigue en caída libre y se complica aún más con el descenso

* El equipo dirigido por Juan José Ribera no logró aprovechar la opción de salir de la zona roja, en esta nueva jornada de la Primera División

Una nueva y dura caída sumó en este torneo de la Primera División, Curicó Unido, que se puso al día este martes, en el duelo ante O’Higgins, jugado en el Estadio La Granja de Curicó.

Como, hasta antes de este compromiso, el elenco albirrojo se ubicaba colista con 21 puntos, necesitaba imperiosamente sumar de a tres.
DETALLE
No obstante, los malos resultados han continuado, de la mano de Juan José Ribera y, en esta oportunidad, el equipo tortero terminó cayendo por 1-3.
Desde el inicio, los celestes fueron más protagonistas y, ya en los 33’, Facundo Castro anotó el 1-0. En tanto, Arnaldo Castillo adelantó a los visitantes, en los 52’, y Tobías Figueroa puso el suspenso en los 85’.
Sin embargo, Francisco Arancibia, en los 90+8’, sepultó toda aspiración de los curicanos, que se siguen hundiendo en este certamen.
COLISTA
Con este resultado, el equipo se mantuvo colista y, en la próxima fecha, enfrentará a Ñublense, como local, el sábado 23 de septiembre, a las 15.00 horas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero