Grupo de zumba “Súmate y baila” de los Niches realizaron acción solidaria

Grupo de zumba “Súmate y baila” de los Niches realizaron acción solidaria

Con mucha alegría 13 integrantes del grupo de Zumba “Súmate y baila” del sector Prudencio Lozano de Los Niches, se reunieron con el objetivo de ir en colaboración con el Hogar perteneciente a Fundación Las Rosas, afectado recientemente por el temporal del mes de Agosto.

Es así que el día sábado 02 del mes en curso las voluntarias trabajaron en la limpieza de camas y habitaciones de los abuelitos residentes en el hogar, trabajo que se prolongó desde las 14:30 horas hasta las 18:00. En la ocasión fueron recibidas de muy buena manera por parte de las anfitrionas hermanas del hogar, Nieves Gómez, encargada del recinto, junto a las hermanas Sofía y Lorena.

Resaltar la alegría y entusiasmo con que las voluntarias pertenecientes al taller de Zumba de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó fueron a aportar con su trabajo en la limpieza del hogar.

Fabián Torres , gerente de la Corporación deportiva de Curicó resaltó la solidaridad de las deportistas y en nombre del propio alcalde Javier Muñoz, hizo sus públicos agradecimientos.

Angel Guerrero