Suspendidos duelos de equipos maulinos

Suspendidos duelos de equipos maulinos

*Varios clubes de la zona, tenían competencia en el plano profesional y amateur, en sus respectivas divisiones. Sin embargo, recibieron esta noticia

Acogiendo el llamado de las autoridades de Curicó Unido, la ANFP tomó una importante decisión, en vista a los duelos que tenían elencos de la región, en las diferentes divisiones.

Si bien Rangers tendrá actividad este sábado, desde las 12.30 horas, ante Unión San Felipe, por el torneo de la Primera “B”, finalmente, el “Curi” no jugará su compromiso, por la Primera División, ante O’Higgins, que estaba pactado para este sábado, a las 20.00 horas, en La Granja.

Pero ese no fue el único pleito de cuadros de la zona, que ya suspendió el ente rector del balompié nacional, pues Deportes Linares tampoco verá acción este fin de semana, según lo confirmaron sus canales oficiales.

“El partido entre Deportes Linares y General Velásquez se suspende debido a la reciente emergencia climática”, aseguraron desde el elenco linarense.

Por otra parte desde ANFA siguieron la misma línea y, tanto Buenos Aires de Parral, como Constitución Unido, no verán acción, por la zona sur de la Tercera División “B”, donde la fase regular está llegando a su fin.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero