Constitución dejó escapar puntos importantes sobre el final

Constitución dejó escapar puntos importantes sobre el final

*Los dirigidos por Rubén Martínez no aprovecharon la ventaja de 2-0 y complicaron su clasificación al octogonal final

Puntos que le podrían costar una clasificación fueron los que dejó escapar, en el Estadio “Enrique Donn Müller”, Constitución Unido, en la penúltima fecha de la Tercera División “B”.

Los mauchos se midieron ante Naval de Talcahuano, que llegaba como líder, por lo que tenían una gran oportunidad de arrebatarle aquel lugar, no obstante, la historia tuvo otro final.

Jarol Chamorro y Bastián Henríquez, en los 11’ y 40’, adelantaron 2-0 a los maulinos, que, con eso, ya iban encaminándose a la clasificación, pero todo se complicó con la anotación de Ignacio Flores, en los 40’ y, sobre todo, con el gol de Alexander Merino, de penal, en los 90+5, lo cual varió todo el panorama.

Con ese resultado final, la tabla de pociones quedó con Imperial Unido con 39 puntos; seguido de Naval (38);en el tercer peldaño, aparece Malleco Unido (37) y Constitución sumo 35 enteros, por lo que en la última fecha, donde enfrentará a Meza, de visita, necesita de un triunfo y un par de combinaciones para lograr meterse en la zona final.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero