Se realizó Open Kenpo Gikan internacional en Curicó

Se realizó Open Kenpo Gikan internacional en Curicó

Competencia de carácter internacional de kárate se realizó con pleno éxito el pasado fin de semana en el gimnasio Abraham Milad de Curicó y reunió a cerca de mil personas y 400 deportistas en otro evento internacional de artes marciales.

La academia Kenpo Gikán  y el club deportivo Okinawa, dirigida por el maestro Rolando jaque Parra, cinturón negro 9* dan, representante de América en el Kenpo Gikan quienes fueron los anfitriones en esta oportunidad.

A la cita asistieron competidores llegados desde Brasil, Cuba, Venezuela y Colombia. Fueron alrededor de 25 escuelas participantes.

Las competencias se realizaron de manera simultánea comenzando con los más pequeñitos quienes demostraron todo su talento y entusiasmo en cada una de sus intervenciones.

Hubo participación en competencias tales como, combates al punto, katá, combates con armas y defensa personal entre otras técnicas.

En el encuentro de artes marciales se contó con la presencia del alcalde de la comuna de Curicó y presidente del directorio de la Corporación de Deportes, Javier Muñoz Riquelme y el concejal Patricio Bustamante quienes compartieron con los deportistas y demostraron una vez más su apoyo al deporte en todas sus formas.

Angel Guerrero