Parralinos consiguieron épica victoria en su lucha por mantener la categoría

Parralinos consiguieron épica victoria en su lucha por mantener la categoría

*Hasta los primeros 45 minutos, Buenos Aires caía por 2-0, en el duelo válido por la fecha 20 de la Tercera “B”

Momentos complejos son los que vive Buenos Aires de Parral, en la competencia de la Tercera División “B”.

Los parralinos no han logrado los mejores resultados, por lo cual, en estas últimas fechas se están jugando el todo por el todo para intentar salvar la categoría.

ÉPICO

Este domingo, por la fecha 20, los del Maule Sur lograron un triunfo épico ante Pumanque, en condición de visitantes.

El inicio no fue el mejor para este elenco, pues Pablo Paredes y Maximiliano Valenzuela adelantaron a los locales, que se fueron al descanso por 2-0.

No obstante, el café estuvo cargado en el entretiempo por el entrenador Eelco Navarro y gracias a los goles de Carlos González, Javier Urra y Jose Luis Gutiérrez, los parralinos obtuvieron la victoria, que los mantiene con vida en su lucha por mantener la categoría.

Con este resultado, Buenos Aires llegó a 15 unidades, superando a Nacimiento, elenco que ya perdió la categoría. La esperanza de este equipo es alcanzar a Meza o Mulchén, que suman 17 unidades, pues son dos los equipos que caen a su Asociación de origen. 

En la próxima fecha, que será la penúltima, Buenos Aires enfrentará, de local, a uno de los punteros, como lo es Imperial Unido, en tanto, en la última fecha se jugará la vida ante Mulchén, de forastero. 

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero