El “Depo” cayó ante el puntero y se complica en la tabla

El “Depo” cayó ante el puntero y se complica en la tabla

*Los dirigidos por Eduardo Lobos recibieron a Deportes Limache, que ya se prueba la corona en el torneo de la Segunda División Profesional

Un duelo sumamente difícil era el que tenía, la tarde de este sábado, Deportes Linares en el torneo de la Segunda División Profesional, pues recibió a Deportes Limache, por la fecha 18 de este certamen, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.

Como los dirigidos de Víctor Rivero ya se prueban la corona y están ad portas de asegurar su ascenso a la Primera “B”, los dirigidos por Eduardo Lobos debían redoblar esfuerzos para conseguir sumar, en su lucha por escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

No obstante, pese al desgaste de los linarenses, finalmente, terminaron cayendo por la cuenta mínima, gracias a la anotación, en los 50’, de Renato Tarifeño, con lo cual se cerró el partido.

La caída fue más que dura para los albirrojos, que se mantuvieron con 15 unidades, pero que deberán esperar el resultado de los partidos de Deportes Concepción (Osorno), que suma 14 unidades e Iberia de Los Ángeles (Lautaro), que ostenta 13 puntos, para ver si quedará o no en posición de descenso.

En la próxima fecha, el “Depo” deberá trasladarse a Los Andes, el sábado 12 de agosto, a las 16.00 horas, para enfrentarse a Trasandino

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero