Universidad Católica: Sepa como está el cuadro de las guerreras cruzadas 

Universidad Católica: Sepa como está el cuadro de las guerreras cruzadas 

El cuadro de Universidad Católica vive un buen presente, lograron clasificarse para el grupo A que disputa el título tras quedar en el último puesto que daba la clasificación quedando en el séptimo lugar con 20 puntos.

Agustina Heyermann fue la goleadora del equipo en la fase regular con 10 goles quedando en el tercer puesto dentro de las artilleras de la primera parte del campeonato.

En la primera fecha del grupo A eso sí cayeron derrotadas en el clásico universitario por el marcador de 4-1 en el estadio Bicentenario de La Florida por ende están en el sexto puesto de las siete escuadras que participan de esta parte del campeonato sobre el fútbol femenino.

Millaray Cortés es la goleadora del equipo en la segunda fase del campeonato debido a que anotó el único tanto cruzado en el clásico universitario.

Las últimas dos fechas de la fase regular fueron cambiadas por triunfos bastante expresivos, en junio derrotaron por 3-0 al Audax Italiano de visita en la 12 en el estadio Bicentenario de La Florida. Mientras que en la jornada 13 vencieron a O’Higgins por 6-0 de local en el Monasterio Celeste.

Ángel Hualde es el actual estratega que dirige a las cruzadas. El entrenador español estuvo en Emelec antes de llegar a la precordillera.

Para la fecha 2 sobre el Campeonato de Fútbol Femenino del Grupo A Universidad Católica jugará de visitante ante Deportes Antofagasta el domingo 13 de agosto en horario y estadio por definir.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero