Audax Italiano: Los tanos buscan su objetivo de pelear en los puestos altos de la tabla

Audax Italiano: Los tanos buscan su objetivo de pelear en los puestos altos de la tabla

Audax Italiano ha levantado su nivel de a poco, el cuadro Itálico ha tenido una seguidilla de buenos resultados. Después de la salida de su ex entrenador Manuel Fernández que los tiene a tres puntos de entrar a Copa Sudamericana.

El nuevo entrenador de los floridanos, Luca Marcogiusepe, llegó a la banca Itálica el 29 de abril. El primer partido que dirigió fue ante Cobresal por 1-0. El rendimiento del reciente estratega de Audax Italiano ha ganado cinco duelos hasta el momento no tiene empates y cuenta con un lance perdido. Su rendimiento es de un 83,33%.

Audax Italiano se encuentra ubicado en el décimo lugar de la Primera División, con 19 puntos en 15 partidos jugados, cinco triunfos, cuatro empates, seis derrotas, 22 goles a favor, 21 en contra y diferencia de uno.

Los tanos en el ámbito nacional han conseguido tres victorias fundamentales frente a Deportes Copiapó(3-0), Ñublense(2-5), Magallanes(1-2), Cobresal(1-0) y Huachipato(1-0). En tanto que en la arena internacional han registrado dos victorias frente a Blooming por 2-0 y Santos por 2-1 por las fechas 3 y 4 del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Mientras que las derrotas las obtuvo contra Curicó Unido(2-1), Universidad Católica(1-2), Everton(3-1), Coquimbo Unido(3-1), Universidad de Chile(1-2) y Colo Colo(2-1). En Copa Sudamericana tiene un partido perdido ante Newell´s Old Boys(0-1) en calidad de local.

Dentro de los goleadores que posee Audax Italiano están los siguientes jugadores. Gonzalo con seis anotaciones al igual que Gonzalo Ríos. Luis Riveros y Matías Sepúlveda con dos tantos. Mientras que Fabián Torres, Michael Fuentes, Oliver Rojas y Osvaldo Bosso con una diana.

Los máximos asistidores del cuadro itálico son: Gabriel Hachen y Nicolas Fernández con tres cada uno. En penales convertidos Gonzalo Sosa lleva penales convertidos. Asimismo Carlos Labrín acumula dos tarjetas rojas y en cartulinas amarillas Fernando Juárez posee seis. Mientras que en valla Invicta el joven portero Tomás Ahumada registra cuatro lances disputados.

Los próximos desafíos que se le vienen a Audax Italiano frente a Blooming que se jugará el miércoles 7 de junio a las 20:00 por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Sudamericana en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz de La Sierra. Asimismo cerrará el jueves 29 de este presente mes contra Newell´s Old Boys como visitante a las 18:00 en el reducto Marcelo Bielsa de Rosario.

Después por Copa Chile se enfrentará de local ante Deportes Rengo el jueves 22 de junio en el estadio Bicentenario de La Florida a las 19:00 por los cuartos de final de la Zona Centro Sur.

En tanto que la Segunda Rueda del Campeonato de Primera División, la escuadra itálica recibirá a los baisanos el sábado 8 o domingo 9 de julio.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *