APRAC EN SU PRIMERA COMPETENCIA DE LA TEMPORADA

APRAC EN SU PRIMERA COMPETENCIA DE LA TEMPORADA
  • Con alta presencia de técnicos y deportistas se desarrolló el torneo de apertura de “otoño” para el atletismo interregional.  www.vitrinadeportiva.cl, único medio informativo presente en este masivo evento deportivo. 

Delegaciones de San Fernando, Chimbarongo, Nancagua, Curicó, Rauco, Molina, Sagrada Familia, Talca, Linares Parral y Cauquenes, llegaron hasta el Estadio Bicentenario La Granja.

Lo hicieron para promover sus nuevos atletas, sumar medallas con los mayores y mejorar marcas para muchos en sus diferentes especialidades.

La presidenta de la Asociación Provincial de Atletismo Curicó (APRAC), Karina Campos, evaluó el certamen llegaron muchos deportistas, especialmente en las categorías cachorros, pre penecas, penecas y preparatorias. Este es nuestro torneo de apertura. Como Asociación, hacemos 3 torneos al año. El otro es para el día del niño y, en septiembre con la U. Talca“,  dijo a www.vitrinadeportiva.cl

La dirigenta reconoció el crecimiento que ha tenido el “deporte clásico” los niños empiezan por una actividad física y pueden seguir después como un deporte de alto rendimiento. Esa es la idea. Justo en esta fecha se estaba realizando el Campeonato Nacional Adulto, así que no tuvimos los mejores, “los de elite” como se les conoce. Hasta el juez de partida, don Luis Aravena, optó por quedarse con nosotros,  añadió la presidenta de APRAC.

El torneo se desarrolló en permanente dinámica, tanto en pista con las pruebas de velocidad como también con los lanzamientos de la bala, jabalina y disco en las zonas de los costados.

Para el fin de semana se anuncia en ese mismo recinto deportivo, la realización del Torneo Máster Zona Sur, organizado por el Club Olímpico de Curicó y Atletas por Siempre.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *