DOBLE MEDALLERA DE OTOÑO

DOBLE MEDALLERA DE OTOÑO
  • La joven atleta talquina Amanda Gutiérrez Lee sigue acumulando triunfos y medallas en torneos regionales.  Ganó sus dos pruebas en el torneo de otoño organizado por la Asociación Provincial de Atletismo (APRAC).

El intenso frío que hubo a la hora del torneo de apertura de otoño en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, fue combatido desde la pista con gran energía y velocidad en cada prueba que les tocó enfrentar a los jóvenes deportistas desde la categoría cachorros hasta los más experimentados séniors.

Destacó el notable rendimiento de Amanda Gutiérrez Lee, hija del destacado multicampeón del Club Juvenil Seminario, Nicolás ´Kudai´ Gutiérrez y nieta del legendario futbolista de la UC, Deportes Antofagasta, Rangers y Deportes Linares, Ricardo Lee del Campo.

Corrió más rápida que todas sus rivales.

Ganó con propiedad los 40m planos y repitió triunfo en los 100m planos ante la ovación de un público activo que alentó a todos los deportistas por su gran esfuerzo y dedicación.

Amanda se acordó de todos “llevo 18 medallas. Se lo dedico a mis hermanos, Ricardo, Antonella, Agustina y Belén”,  mientras su papá, Nicolás señaló que ella nació para correr “así es. Ella tiene condiciones innatas. Hay que ir trabajándola. Agradecer al profesor Víctor Rogel que nos acompaña. Gracias a su trabajo, ha podido mejorar su técnica. Esto lo veía como entretención, pero a medida que vaya creciendo, irá tomando el gusto por el atletismo”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl, presente en la masiva competencia.

Para el DT Víctor Rogel “ella es una carta fuerte que tenemos en el Club Atlético Alameda. Lleva muchas medallas a su corta edad y eso es reflejo de su genética y sus condiciones. Es muy dedicada. Le va bien en esto y en los estudios, así que muy feliz”indicó el head coach.

¡Felicitaciones! a Amanda, doble medallera de otoño en la pista de Curicó.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *