TALQUINO BENJAMÍN HERRERA COMPETIRÁ EN FINLANDIA

TALQUINO BENJAMÍN HERRERA COMPETIRÁ EN FINLANDIA
  • Aquel país escandinavo está rankeado como el que ofrece la mejor calidad de vida del mundo a sus habitantes y turistas.

Finlandia es considerada una nación estratégica entre Europa del norte y Asia.

Permanentes son las disputas con Rusia que pretende tenerla alejada de la comunidad europea.

Es un país que ofrece bienes y servicios de alta calidad, aunque su economía es una de las más caras del mundo.

Ahí se disputará una de las fechas del Campeonato del Mundo FIM Enduro GP y hasta donde viajó el talquino Benjamín Herrera.

Junto a los mejores pilotos del circuito, luchará por meterse en puestos de avanzada en la categoría E3 tengo expectativas súper altas. Quiero hacerlo muy bien. La fecha pasada tuve algunos problemas que me dejaron harto más atrás de lo que debería estar en el ranking, así que a recuperar el tiempo perdido e ir con todo. Va a ser una carrera técnica seguramente, como son en Finlandia y Suecia, que ya he corrido, así que trataré de aprovechar eso al máximo y hacer un buen resultado para escalar”, comentó.

En las jornadas recientes, el deportista maulino terminó 5° y 11° en su categoría a bordo del GasGas 300 2T de su Team Motogamma Lunigiana.

La competencia tendrá lugar en una pista rápida, en donde los pilotos deberán demostrar toda su destreza y perfecta conducción de sus motos de alta gama.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *