Rangers espera por la recuperación de jugadores

Rangers espera por la recuperación de jugadores

*A estas alturas del torneo de la B, cada equipo necesita de todos sus jugadores para encarar estos encuentros, en los que hay puntos de oro en juego

Está claro que la plantilla de Rangers de Talca es corta. Eso quedó de manifiesto a comienzo de año, pero, en definitiva, el técnico Dalcio Giovagnoli afrontó el desafío con lo que tenía.

Pero, como con eso no alcanza, tendrán que llegar los tres fichajes, que es lo que permite el reglamento. Además, con el continuar de las fechas, pasó la cuenta el tema de las lesiones y suspensiones.

DOLENCIAS

En el tema de dolencias, los últimos jugadores que mostraron molestias físicas fueron Carlos Espinosa, Leonardo Povea y Alfredo Ábalos.

En el caso del argentino, presentó complicaciones en el gemelo, por eso, quedó marginado y fue una baja sensible, en la goleada 1-4 ante Iquique.

La presencia de Ábalos dependerá de la evolución en estos días previos, al duelo contra Deportes Recoleta, a jugarse este sábado, a las 15.00 horas, en el Estadio Fiscal. Pese a ello, el trasandino, ha manifestado su intención de ser parte del duelo.

Fuente: ásionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *